REUNION DE TRABAJO

Detalles

EL TRABAJO CONTINUA POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO CHAMBEÑO.

reunion de trabajo aiche ulpan

El compromiso de la municipalidad con la ciudadanía se viene evidenciando mediante el trabajo planificado por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde.

El involucrar a la ciudadanía en el progreso de un Cantón, serán quienes conceptúen el desarrollo que se viene realizando dentro de los barrios y comunidades de Chambo, mejorando servicios mediante obras de calidad.

Se sostuvo una reunión con la máxima autoridad del Cantón, funcionarios por parte del área de planificación y sindicatura con los moradores de las comunidades de Ulpan y Aiche donde se trató las inquietudes acerca del pago del terreno donde se realizó el estadio, por parte de las personas dueñas no se han acercado a retirar el dinero por la compra.

Además se llegó a cuerdos de trabajo en la inversión de infraestructura vial dentro de las zonas pobladas rurales, de estas dos comunidades con la colocación de adoquín vehicular hasta donde le permite la ley, por ser responsabilidad de las vías por parte del concejo provincial.

También el compromiso en realizar el lastrado de los caminos vecinales con maquinaria e inversión municipal, mejorando la accesibilidad de las comunidades con vías de calidad.

   

 

alcalde123

Dr. Iván Rodrigo Pazmiño Nuñez

ALCALDE
   

HOJA DE VIDA  

   

Feria Inclusiva  

   

TURISMO  

   

LEYES INSTITUCIONALES  

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet