MEJORAMIENTO VIAL

Detalles

bordillos guallabamba

CONSTRUCCIÓN DE BORDILLOS Y ADOQUINADO VEHICULAR

Continua el trabajo planificado por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, mediante la inversión en el mejoramiento de las vías en los sectores poblados rurales.

Dentro de la comunidad de Guallabamba se continúa con el trabajo de construcción de bordillos segunda etapa, para en días posteriores iniciar con los trabajos de adoquinado en los sectores planificados por los dirigentes de la comunidad.

CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Detalles

CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

plaza guallabamba

El trabajo continua en beneficio y desarrollo de la gente Chambeña, el trabajo planificado por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, avanza dentro de la comunidad de Guallabamba, con la construcción y remodelación del espacio para la recreación cultural y artística. En estos días se entregara a la comunidad para la organización de varios eventos por las festividades de carnaval, promoviendo el turismo y desarrollo de la comunidad.

PROYECTO DE INCENTIVO

Detalles

PROYECTO DE INCENTIVO A LOS MEJORES ESTUDIANTES, DE LAS INSTITUCIONES

EDUCATIVAS DEL CANTÓN CHAMBO

entrega de tablet1

 

El trabajo continua en beneficio y desarrollo del pueblo Chambeño, mediante el cumplimiento del compromiso ofertado por parte del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, durante toda su administración el apoyo al sector educativo mediante trabajos coordinados con ministerio de educación.

En esta ocasión dando cumplimiento a la política municipal creada por la administración, el apoyo a los estudiantes mejores destacados en el ámbito estudiantil, deporte y teatro se viene entregando un incentivo o premiación a su acentuado esfuerzo por ser los mejores dentro de su institución a la que representan.

Por parte de la municipalidad se realizó la entrega de 40 tablet a los estudiantes con los mejores promedios y destacados deportistas, de igual manera a 7 estudiantes se realizó la entrega de 500 dólares como concepto de becas estudiantiles.

De esta manera se incentiva a los estudiantes a prepararse y hacer de Chambo un Cantón de personas responsables en beneficio y desarrollo de su gente.

CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO

Detalles

Cancha Barrio San Juan2

MEJORAMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

EN EL BARRIO SAN JUAN

Continua el trabajo por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, mediante la ejecución de obras de construcción y mejoramiento en el ámbito deportivo.

La planificación de trabajo dentro del Barrio San Juan, el cumplir con la ciudadanía entregándoles la casa barrial totalmente restaurada, el mejoramiento de las baterías sanitarias, iluminación de la cancha de fulbito y la construcción de la nueva cubierta para la cancha donde se practica el deporte de vóley.

Además mediante el proyecto por parte de la Unidad de Turismo se viene colocando la nomenclatura de los parques más representativos del Cantón.

Casa Barrial San Juan

Detalles

ADECENTAMIENTO DE LA CASA BARRIAL DE SAN JUAN

casa barrial San Juan2

Continúa el trabajo por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo, mediante la inversión en la reparación y adecuación de los espacios públicos dentro de diferentes barrios del Cantón.

Se viene coordinando los trabajos en el mantenimiento de la casa barrial en el sector de San Juan, donde se viene reparando la infraestructura, con personal municipal se viene interviniendo en el masillado de la losa que se encontraba con problemas de filtración de humedad, el cambio de baldosa, instalación de agua potable, empastado y pintado.

Trabajos de mejoramiento de fachada que será para el uso de la ciudadanía Chambeña.

Subcategorías

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet