TALLER DE CAPACITACIÓN AME

Detalles

capasitacion ame

TALLER DE CAPACITACIÓN AME

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME)  promueve la construcción de un modelo de gestión local descentralizado y autónomo, con base en la planificación articulada y la gestión participativa del territorio, a través del ejercicio de la representación institucional, asistencia técnica de calidad y la coordinación con otros niveles de gobierno y organismos del Estado.

Por lo cual el técnico de sistemas informáticos y el analista jurídico del AME, en coordinación de la ingeniera María José Oviedo concejala del Cantón Chambo se realizó el taller de capacitación en el Salón Blanco de la municipalidad dirigida a directores departamentales, funcionarios y parte del concejo municipal, sobre las leyes y normativas que regulan a los GAD Municipales. Durante los procesos de contratación, toma de decisiones en la situación financiera y administrativa.

Las funciones y atribuciones que como concejales deben cumplir ante sus mandantes, enmarcados a la normativa, el trabajo que se debe realizar durante el desarrollo de la legislación y fiscalización dentro del Gobierno Municipal.

CAPACITACIÓN GESTIÓN DE RIESGOS

Detalles

DSC02748

CAPACITACIÓN GESTIÓN DE RIESGOS

Taller de capacitación por personal técnico de la Secretaria de Gestión de Riesgos, en la prevención de los desastres naturales, el GAD Municipal de Chambo en coordinación con el Concejo Cantonal, la Unidad de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Vine concientizando a los funcionarios municipales sobre las diferentes acciones que deben realizar al momento de presentarse un desastre, las diferentes formas de cubrirse o ponerse a buen recaudo al momento de presentarse un temblor o terremoto.

El tener vías libres para la evacuación que ayudaran a salvar vidas, tener siempre a la mano la mochila con medicina alimentos no perecibles, agua, linterna, pilas una radio y mucho más objetos de acuerdo a las necesidades de cada familia.

La utilización de los medios de comunicación de forma responsable, procurar que el personal este capacitado para ayudar a las personas vulnerables, procurar la intervención en emergencias si cuenta con conocimientos en primeros auxilios o dejar el espacio libre a personal capacitado.

Talleres que ayudaran a promover las actitudes y acciones al momento de encontrarnos ante una emergencia o desastre.

Escalinatas San Francisco

Detalles

ESCALINATAS COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO

escalinatas3

 

El trabajo planificado por parte de la administración del Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo  se viene cristalizando dentro del sector de la comunidad de San Francisco, con la construcción de escalinatas que une la parte alta de la comunidad hacia el sector de mayor influencia.

Beneficiando dentro del tiempo de movilización a estudiantes, a la ciudadanía que tiene la necesidad de tomar un medio de transporte  para realizar sus actividades en la zona urbana del Cantón.

Grandes proyectos realizados y en ejecución en beneficio y desarrollo de  este sector tan importante para Chambo.

DIRIGENTE DE LAS 14 COMUNIDADES EN REUNIÓN

Detalles

DIRIGENTE DE LAS 14 COMUNIDADES EN REUNIÓN

DSC02739

Dirigentes de las 14 comunidades de Chambo se dan cita en el Salón Blanco de la Municipalidad a un conversatorio con la máxima autoridad el Ingeniero Marcos Guaraca Alcalde del Cantón.

Como voceros de sus comunidades, solicitan la planificación para la inversión de trabajo en cada uno de los sectores, los mismos que exponiendo sus necesidades están dispuestos a mejorar en el desarrollo de la población Chambeña mediante el apoyo en cada una de las decisiones.

El ing. Marcos Guaraca Alcalde del Cantón Chambo dio a conocer su política de trabajo, el involucramiento de las diferentes entidades públicas que están dispuestas a trabajar conjuntamente por el desarrollo del Cantón, el solicitar al Consejo Provincial el trabajar con proyectos que ayuden a un mejor accionar para todo Chambo.

El mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable mediante planes en el ámbito social contribuir con espacios donde se puedan desarrollar las actitudes y virtudes de este sector importante.

Invertir en mejorar la calidad de vida de cada uno de los Chambeños mediante el rescate de la identidad, mejorando el desarrollo del Cantón y contribuyendo en generar fuentes de trabajo.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2018

ANTE SUS MANDANTES

rendicion de cuentas1

El Dr. Iván Rodrigo Pazmiño alcalde del Cantón Chambo ante sus mandantes este día 29 de marzo en horas de la mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad realizo la Rendición de Cuentas Periodo 2018.

Obras, proyectos, acciones en beneficio y desarrollo del pueblo Chambeño, el gran trabajo planificado de su oferta política fueron ejecutados dentro del sector urbano y rural.

Su visión mediante los proyectos y obras ejecutadas, convertir al Cantón en un lugar turístico deportivo mediante la inversión en la creación y remodelación de varios escenarios deportivos dentro del sector comunitario y la zona centro de Chambo.

El velar por la calidad de vida del ciudadano, mediante la inversión y el trabajo en la construcción y mantenimiento de los servicios básicos, trabajos realizados mediante el apoyo de la mano de obra no calificada por parte de la ciudadanía.

La labor social invertida en mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables del Cantón, mediante el accionar con varios programas sociales que ayudaron al bienestar físico, mental y emocional de los ciudadanos Chambeños con capacidades especiales.

Un gran despliegue de trabajo dentro del Cantón Chambo mejorando el aspecto urbano y rural mediante la regeneración de la infraestructura vial, estructural y sanitaria.

Subcategorías

   
© ALLROUNDER

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet